HORARIO DE BIBLIOTECA: LUNES  DE 16:00 A 18:00 HORAS y MIÉRCOLES Y JUEVES EN HORARIO DE MAÑANA.

Próximamente nos va a visitar un gato que dice llamarse el Gato con Botas.
El cuento se contará con un teatro en papel  (Kamishibai). A su finalización se realizará una bonita manualidad..... Será el próximo lunes día 20 en horario de 16,30h a 17,45h
Como siempre  es necesario inscribirse en el correo electrónico del AMPA (Tendrán preferencia los peques de infantil).

Pasaportes

Se han creado unos pasaportes de biblioteca. La primera vez que los alumnos cojan libros o acudan a actividades de las programadas en la biblioteca obtendrán una pegatina en su pasaporte.  Al final de curso habrá sorpresas para los que lo hayan utilizado.Recordad que es importante que llevéis el carnet de lector. Si no lo tenéis hacédselo saber a vuestro tutor o tutora para que lo pida.  Hasta que lo tengáis  podéis coger libros prestados sin él (aunque es algo más complicado registrar el préstamo).Recordad que la biblioteca está abierta los lunes por la tarde de 16 h a 18 h y los miércoles y jueves por la mañana (el horario lo deciden los tutores). ¡No dejéis que los libros se aburran en las estanterías!

Kamishibai

El próximo lunes 28 de 17h a 18h  vamos a tener la gran suerte de contar con un teatro japonés KAMISHIBAI en nuestra biblioteca. Unas voluntarias recrearán con esta técnica  el cuento del "Soldadito de Plomo". Cuando finalicemos haremos una manualidad muy bonita.....

Esta vez tienen prioridad los niños y niñas de primero y segundo de primaria, siempre con un adulto que se responsabilice del niño.

La inscripción se realiza en el correo electrónico de la AMPA que es la organizadora de la actividad.

¡Aquí hay gato encerrado!

A partir del próximo lunes día 21 abrimos la biblioteca del Colegio para préstamo de libros. Estará a vuestro servicio todos los lunes de 16h a 18h. Es un lugar cómodo y acogedor lleno de preciosos libros que están a vuestra disposición.

Ese día comenzamos con una actividad. Un papá contará el clásico "Rollo and Ruff".Será en inglés y por el nivel del mismo, se dará prioridad en la inscripción a los niños de infantil. Después del cuento todos los peques se llevarán un gatito a casa..... Para asistir es necesario inscripción previa en el correo electrónico del AMPA.

¡Os esperamos!

La AMPA comienza con las actividades en nuestra biblioteca. Lo hace con una actividad programada para este jueves día 27 de 17h a 18h. Un papá nos contará el clásico "Room on the broom"..Será en inglés y por el nivel del mismo, se dará prioridad en la inscripción a los niños de primaria. Despúes del cuento haremos una manualidad monstruosa. Para asistir es necesario inscripción previa a partir de hoy lunes. Para ello sólo teneis que responder a este correo indicando nombre y apellidos del peque/s así como curso al que asiste.. Si sois aceptados recibiréis un correo eléctronico indicándolo. Adjuntamos cartel de la actividad.

¡Os esperamos!

NORMAS

DÍA DE LA PAZ

La Asociación de madres y padres del centro participó en la celebración del Día de la Paz organizando dos talleres en la biblioteca del centro en horario de tarde, los días 29 y 31, con gran participación. Desde aquí les agradecemos su compromiso y su dedicación.
Estas son algunas imágenes de las actividades: