El curso 2017/2018 vamos a implantar en nuestro centro, en los niveles de infantil 3 y 4 años, un nuevo modelo educativo inspirado en los principios metodológicos del Sistema Amara Berri. En el curso 2018/2019 se implantará en infantil 5 años.

Nuestro objetivo y planteamiento es dar el salto a primaria con la debida formación del profesorado y una vez que estén preparadas las instalaciones necesarias.

Para acercarnos más a esta forma de trabajo podemos acudir a los diversos medios de comunicación que le han dedicado espacios.

En "La aventura del saber" de La 2 de TVE realizaron un reportaje sobre este sistema (Comienza hacia el minuto 1:50)