Desde el curso 2002/2003 está funcionando en este Centro un servicio de guardería para los alumnos que necesitan atención asistencial por el horario laboral de sus padres o tutores.

Desde las 7,45 horas de la mañana, dos cuidadoras cualificadas atienden a los alumnos que van llegando, organizándoles actividades lúdicas y recreativas.

A las 9,00 de la mañana los alumnos de primaria van a sus filas, y los de infantil son acompañados a sus aulas por las monitoras.

A partir del curso 2007/2008, la AMPA organiza este servicio, por lo que los interesados han de ponerse en contacto con ella.