INFORMACIÓN sobre el período extraordinario de septiembre.

Para inscribirse es necesario presentar cumplimentada la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN.

La información para el comedor durante todo el curso puede consultarse en esta CIRCULAR.

Para utilizar el servicio de comedor durante el curso debe cumplimentarse la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

El resumen del plan de servicio del comedor puede consultarse en el siguiente enlace.

PLAN DEL SERVICIO DE COMEDOR

Al menú del mes actual se accede en este enlace.