Con motivo del día internacional de la mujer y la niña en la Ciencia, nuestro colegio ha participado en las actividades organizadas por la Universidad de La Rioja.

NOTICIA en Rioja2 "Porque la ciencia también es cosa de chicas"

Estrenamos el día 6 de febrero el ciclo de conferencias impartidas por profesorado de la Universidad.

Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos.

No podemos olvidar el impulso a las vocaciones científicas que se hace desde el proyecto Explora con nuestra profesora Chispa.