EL disfraz de carnaval de este año se ha centrado en lo 4 elementos (aire, agua, fuego y tierra) y sus guardianes. Con estos preciosos trajes se ha organizado la comparsa e incluso una carroza que ha conseguido el primer premio del desfile organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Hay que agradecer profundamente el esfuerzo realizado por la organización, que ha conseguido que todos hayamos disfrutado, tanto durante la preparación como en el desfile.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Así se vio en vivo y a través de los medios de comunicación

(Pinchando en la imagen se abre el álbum)