La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia. Abrid escuelas y se cerrarán cárceles. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

María Montessori

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.

Albert Einstein

La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.

Nelson Mandela

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Benjamín Franklin

Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia.

Concepción Arenal

Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.

B.B. King

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

Que se lo cuenten al público del pasado viernes, el cual luciendo sus mejores galas y algún que otro tutú, se divirtió de lo grande conociendo a Biff , The First Ballerina-Dog en el mundo, que demostró su gracia y arte nada más ni nada menos que en el  gran  Royal Ballet de London. El cuento es nuevo y se titula “ Dogs Don’t Do Ballet” by Anna Kemp. Chulísimo de verdad.

Y tras reírnos de lo lindo, visitamos Sunnyside Farm para descubrir con Pippa el secreto para poder ver en la oscuridad, lo que se puede descubrir en los libros ¿verdad chicos? El cuento se titula “ Chickens Can’t See In The Dark” by Kristyna Litten.

Y finalmente presentamos a la mamá de Milo, una mamá que de primeras parece normal y corriente pero que esconde un secreto muy muy … ¡poderoso!, la historia se titula “ My Mum Has X-Ray Vision” by Angela Mcallister and Alex T. Smith.

 AND REMEMBER…. WE LOVE STORIES!