Que se lo cuenten al público del pasado viernes, el cual luciendo sus mejores galas y algún que otro tutú, se divirtió de lo grande conociendo a Biff , The First Ballerina-Dog en el mundo, que demostró su gracia y arte nada más ni nada menos que en el  gran  Royal Ballet de London. El cuento es nuevo y se titula “ Dogs Don’t Do Ballet” by Anna Kemp. Chulísimo de verdad.

Y tras reírnos de lo lindo, visitamos Sunnyside Farm para descubrir con Pippa el secreto para poder ver en la oscuridad, lo que se puede descubrir en los libros ¿verdad chicos? El cuento se titula “ Chickens Can’t See In The Dark” by Kristyna Litten.

Y finalmente presentamos a la mamá de Milo, una mamá que de primeras parece normal y corriente pero que esconde un secreto muy muy … ¡poderoso!, la historia se titula “ My Mum Has X-Ray Vision” by Angela Mcallister and Alex T. Smith.

AND REMEMBER…. WE LOVE STORIES!