Según la legislación vigente se ha de renovar la segunda mitad del Consejo Escolar. Aquí aparece la documentación referida a las elecciones de todos los sectores.

Relación de componentes de las mesas y listado de candidaturas.

Carta informativa para la renovación del sector de padres/madres/tutores legales. La votación tendrá lugar el martes, día 27 de noviembre de 2012, de 9h. a 10h. de la mañana y de 13h. a las 17h. de la tarde.

Papeleta de votación del sector de padres/madres/tutores legales.

Carta informativa para la renovación del sector de alumnado. La votación tendrá lugar el próximo viernes, día 23 de noviembre de 2012, de 12h. a 12:30h. de la mañana.

Papeleta de votación del sector de alumnado.