Que tarde tan estupenda pasamos ayer en nuestra primera edición de STORYTELLING IN DUQUESA.
Nuestra profesora de inglés, Alice, decidió vestirse de mujer de la jungla y recibir a todos los asistentes en su clase, estuvo genial.
Luego pasamos a la biblioteca donde contó los tres nuevos cuentos.
El primero hablaba de un padre que se convierte nada menos que en un oso pardo enorme GIZZLY DAD! ¡Muy bueno!
En el segundo cuento conocimos a BADLY DRAWN DOG, un perrito muy especial que quiere ser distinto, muy dulce.
Y finalmente la tercera historia nos hizo reír a carcajadas al conocer a Ned, un niño muy travieso al que le encanta correr desnudo por la ciudad. ¡Muy divertida!
Muchas gracias a todos, padres, abuelos y niños por acudir ayer y compartir la magia de los cuentos un año más. Fuisteis un público estupendo.
Y recordad que podéis ver estas fotos y muchas más junto con un pequeño vídeo en su nuevo blog IN WONDERLAND al cual podéis acceder desde esta misma página web dentro de la pestaña RECURSOS que aparece arriba a la derecha.

And remember, in  Duquesa...WE LOVE STORIES!
See you all next Thursday for the Infantil Storytelling session.