Que tarde tan estupenda pasamos ayer con los cheeky monkeys de infantil en nuestra sesión de Storytelling.
Los niños fueron simplemente geniales, tan llenos de energía y dispuestos a participar y pasarlo bomba.
Los nuevos cuentos eran fantásticos, la verdad, el primero SHARK IN THE PARK nos tuvo a todos de puntillas, muy divertido.
En el segundo WHO AM I? conocimos a una extraña criatura que no sabia quién era o de dónde venía, muy interesante para nuestro pequeño público tan entendido en animales de la selva.
Y finalmente también conocimos a nuestro buen  amigo NUDDY NED al cual le encanta ir desnudo por ahí, muy travieso y divertido.
Gracias niños por vuestra alegría y vuestras risas y también muchas gracias mamás y papás por vuestro interés, mostrado durante toda la actividad. Sois estupendos.
Esperamos veros muy pronto y recordad que en Duquesa...WE LOVE STORIES!