Queridas familias;
Estas son las fotos y un pequeño vídeo de nuestro pasado Storytelling al que acudieron muy contentos nuestros peques de infantil, con sus papás y muchas ganas de diversión.
Los cuentos, que  fueron muy divertidos ("Shark in the Park", "Who am I?" y "Nuddy  Ned"), despertaron sonrisas a raudales y algún que otro susto con un cocodrilo hambriento que rondaba por ahí...
Muchas gracias, como siempre, papás y niños por apuntaros a esta actividad y compartir la magia de los cuentos juntos en familia.
And remember that in Duquesa...WE LOVE STORIES!