Queremos dar la enhorabuena a dos de nuestros alumnos que han sido premiados recientemente.

La empresa del comedor SERAL organizó el concurso SERALIN en el que ha sido premiado Imanol Jiménez Aguado de 3 años de una de las clases de 1º de Infantil. Felicidades Imanol.

Y por otra parte, en el concurso de tarjetas Navideñas organizado por el Ayuntamiento y la obra social de la Caixa, ha sido premiado Alan Forsthy Martínez de 4 años de una de las clases de 2º de Infantil. Os dejamos aquí una imágen de su tarjeta ganadora y el momento de la entrega del premio. Gran trabajo Alan, enhorabuena.