Dear families:

Aqui os presentamos  las fotos de nuestro pasado Storytelling in Duquesa para el cual nos ataviamos de TODO, como de costumbre.

Cazadores,aventureros ,exploradores, etc  íbamos a descubrir el mundo subidos  la cola de una ballena ¿ Qué más se puede pedir?

Así de fantástica es la historia de "The Snail and the whale". Luego conocimos a  "Baby Brains", el bebé más genial del mundo mundial; con solo horas de vida ya hablaba y !leia el periódico! y, finalmente, acabamos en el baño de Dulcie, la niña que descubre un tiburón en la bañera de su casa, !vaya sorpresa! ¿Tu qué harías?

Nosotros lo pasamos muy bien con todas estas aventuras y el tiempo vuela cuando lo estás pasando en grande.

Thank you everybody for your time and remember that in Duquesa...WE LOVE STORIES!!!