Una vez más os mostramos la  fotos del  Storytelling del pasado jueves 30 de abril.
Esta vez fueron los peques de infantil los invitados de honor y, la verdad, es que se lo pasaron fenomenal con los cuentos que presentamos.
Primero, y para romper el hielo, improvisamos un pequeño teatro de Cinderella (Cenicienta) en el aula de inglés y nos reímos un montón.
Después, ya en la biblioteca, dimos paso a la lectura de "Pete the Cat and his White Shoes", "Dandylion" y "Nobot, the Robot with No Bottom".
Con los tres pasamos juntos un ratito muy agradable y especial, con lo que quedamos la mar de contentos y preparados para disfrutar del puente de mayo.
Gracias como siempre a todos y todas por venir y compartir la magia de los cuentos.
WE LOVE STORIES!