El viernes 11 de septiembre comenzará el servicio de acogida matinal (madrugadores) a cargo de La Calle Activa y en las mismas condiciones que el curso pasado:

Horario de 7:45 a 9:00, entrando por el gimnasio. Isabel, la monitora, acompaña a los niños de Infantil a sus filas.

Precio: 39 euros al mes. 5 euros los días sueltos. 10% de descuento para el segundo hermano.

La hoja de inscripción se colgará próximamente en el blog del AMPA y se repartirá el primer día de clase. Los que vayan el día 11 podrán inscribirse allí mismo con la monitora.