Con estas fotos y este video tan chuli os presentamos nuestra última receta de nuestro querido Squeeze Me.
Sin duda este tren de chocolate y chuches ha sido una de las tareas más motivadoras y divertidas que han realizado hasta ahora. Y no solo por los ingredientes tan ricos sino por la imaginación y la creatividad que nuestros pequeños grandes chefs han demostrado durante el proceso.
Fijaos en esas ruedas tan chulis hechas con galletas y chupachups, y ¿qué me decís de esas ventanas? ¿ adivináis de qué son? ¿y la chimenea? Mmmm que bueno, y todo comestible !hasta las vias!
Lo dicho, en este tren...!!! todos a bordo!!!!