Hoy, miércoles 16 de diciembre, nuestros pequeños reporteros han visitado la Rioja para conocer, de primera mano, cómo se edita un periódico, una web de noticias o cómo se prepara un programa de TV.

Ha sido una experiencia estupenda. Hemos visto la hemeroteca del periódico La Rioja, la redacción, el departamento de larioja.com y el plató de TVR.

De vuelta al colegio, se han mostrado muy entusiasmados y algunos han estado leyendo, con mucha atención, el periódico del día que nos han regalado.

También pueden verse fotos en la GALERÍA de la edición digital del periódico La Rioja