Como en años anteriores, los días previos a la celebración del Carnaval, viene a visitarnos a nuestro colegio “Doña Patorrona”, invitándonos a participar de la fiesta. Cada día descubrimos el mensaje que lleva oculto tràs cada una de sus cinco piernas y acudimos disfrazados a clase.

El viernes 5 de Febrero, completamos el disfraz,  y el cole de infantil fue invadido por pequeños piratas.

Terminamos la fiesta con una “Gran Chocolatada”, para ello contamos con la colaboración  de la  Churrería "La Perla Riojana"  (Parque Gallarza), el AMPA, y el cocinero del colegio.

Estaba, para chuparse los dedos.