El día 22 de Abril celebramos en el colegio el día del Libro.

Junto con los alumnos de primaria, participamos en la actividad  “Acompañamiento de lectura” compartiendo la lectura de nuestro cuento preferido.

Los días previos a la celebración de este día, los alumnos de 2º y 3º de Educación infantil visitamos las Bibliotecas públicas de nuestra ciudad “Biblioteca Rafael Azcona” y  “Biblioteca  de la Rioja”.

En ambas aprendimos su funcionamiento, disfrutamos con los cuentos que nos contaron “Las jirafas también bailan “  “Las aventuras de los molinos de viento, Don Quijote”, y con los que pudimos leer nosotros.

Y por último nos dijeron el secreto para poder leer bien que es “PRACTICAR, PRACTICAR, PRACTICAR”. Para poder hacerlo nos esperan en la biblioteca todas las tardes y los fines de semana.