Esta mañana los alumnos y alumnas de 6º hemos compartido una jornada deportiva con los compañeros de 6º de los colegios Espartero, Varia, y San Francisco, que serán nuestros compañeros el curso próximo en el IES Sagasta.

También han compartido esta jornada los alumnos y alumnas de 1º de la ESO del IES Sagasta, Algunos ya eran conocidos porque cursaron la primaria con nosotros pero no conociamos a los que provenían de otros centros.

El tiempo ha sido fabuloso y hemos disfrutado de una divertida mañana deportiva, con pruebas de atletismo y diversos deportes de equipo.

¡En septiembre nos vemos de nuevo en el instituto!

Jornada convivencia Adarraga on PhotoPeach