Desde Infantil queremos compartir con todas las familias nuestra celebración del Carnaval, que tuvo lugar el viernes 8 de febrero.

Tuvimos una fiesta pasada por agua pero aun así la disfrutamos enórmemente.

Cada clase desfiló representando a un animal. Las clases de 3 años como dálmatas, las clases de 4 años de feroces tigres y las clases de 5 años como osos pardos.

Todos los disfraces fueron confeccionados con la ayuda y participación de las familias, muchas gracias. Y también gracias por venir ese día a vernos a pesar de que “Don Carnal” debía estar riéndose mientras nos arrojaba lluvia.

Y sin más que añadir, aquí os dejamos las fotografías de ese día.