El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte está desarrollando el

Programa de Cooperación Territorial de Salud Escolar.

Dicho programa tiene por objetivo fomentar y apoyar un modelo educativo dirigido al desarrollo de la salud integral de toda la comunidad educativa, proporcionándoles la formación adecuada para que tengan un desarrollo vital saludable desde la perspectiva física, psicológica, social y medioambiental.

La Dirección General de Educación de La Rioja ha distribuido entre los centros educativos una asignación económica para acciones relacionadas con el objetivo de salud escolar. A tal fin, nuestro colegio ha programado las siguientes actividades:

• Tres talleres sobre alimentación saludable dirigidos a los alumnos y alumnas de 6º de E. Primaria y que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de diciembre.
  • Una charla a las familias sobre hábitos de alimentación saludable para el día 20 de diciembre