Envía ya el voto por tu colegio e invita a tus familiares y amigos a que también voten antes que finalice el plazo.

Es muy sencillo:

1 Acceder a la web www.pablosainzvillegas.com/visitamicole

2 Seleccionar la Comunidad Autónoma, la ciudad y el centro educativo. Introducir el nombre de quien envía el mail y su dirección de correo electrónico (cada correo solo puede ser introducido una vez).

3 Marca la casilla de Protección de datos y presiona el botón Enviar

Pablo Sáinz Villegas sorteará además discos autografiados entre todos los votos recibidos como agradecimiento a la participación individual.

Más información sobre Pablo Sáinz Villegas en su página web   pablosainzvillegas.com