Como todos los años con motivo del Día del Libro se va a celebrar un mercadillo con los libros donados por toda la comunidad educativa. El dinero obtenido se emplea en aumentar los fondos de la biblioteca.

El viernes a las 14:00 horas y durante el mercadillo los alumnos y alumnas de 6º pedirán vuestra colaboración para su viaje de estudios, ofreciendo los trabajos manuales que han elaborado ellos mismos. Recordamos que por la tarde tendrá lugar la rifa de los apetitosos lotes preparados por el AMPA , también para colaborar en el viaje de estudios de 6º.