Este martes 23 de abril de 2013, fue un día muy emocionante. Celebramos el Día del Libro elaborando nuestros marcapáginas en las clases de 4 y 5 años o escuchando historias como la leyenda de San Jorge en las clases de 3 años.

Pero además de todo eso… ¡Fuimos al teatro!

Las clases de 4 y 5 años disfrutaron de la obra “Constelaciones” una maravillosa danza contemporánea inspirada en Miró.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro paseo camino del Teatro Bretón, el momento de esperar en la fila para entregar nuestras entradas, poniéndonos cómodos en las butacas y algunas escenas de lo que vimos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Gracias a las mamás, papás, abuelos… que nos acompañaron ese día en el trayecto.