¡CUÁNTO HEMOS CRECIDO ¡

Los alumnos de 2º infantil, estamos trabajando “Nuestro cuerpo” y hemos querido comprobar como nuestro cuerpo va  cambiando y cuanto hemos crecido.

Ya no somos los peques del cole y tras el verano hemos dado un estirón.

Con la ayuda de la enfermera del centro “REME” que nos ha invitado a su consulta, nos hemos pesado y medido. También nos ha enseñado los materiales de su consulta y como atiende a los niños si están enfermos, o tienen heridas.

Le damos las gracias a Reme por su paciencia y la atención que nos ha dedicado.

Alumnos de 2º de infantil.