Carrera solidaria

Save the Children ha iniciado una propuesta solidaria con el fin de despertar en los más jóvenes un espíritu crítico, participativo y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo. Se puede encontrar más información en la página  http://www.savethechildren.es/carrera/

Los fondos recaudados se destinan a ayudar a paliar las necesidades de los niños y niñas en los países más vulnerables de África y otros lugares del mundo.

El Departamento de EF del CEIP Duquesa ha querido formar parte de este proyecto. La carrera será organizada por los profesores de Educación Física dentro del colegio. Lo único que tienen que hacer los niños es buscar patrocinadores ( padres, familia, amigos…) para que, por cada vuelta que den al patio, consigan una pequeña cantidad de dinero. Este dinero posteriormente se recaudará en cada clase para entregárselo a Save The Children.