¡VUELVE EL “STORYTELLING”!

Noticias Visitas: 3087

Continuando  con nuestro afán de dinamizar la biblioteca de inglés, promover la lectura de cuentos en dicha lengua y de disfrutar con ellos, vamos a poner en marcha por segundo año consecutivo las sesiones de Cuenta Cuentos en Inglés ” Storytelling” en Duquesa de la Victoria.

Dichas sesiones tendrán lugar  los viernes por la tarde en la biblioteca a partir de las 17:00 horas y serán llevadas a cabo por Alice, una de las  maestras de Inglés de nuestro centro.  El primer Storytelling  dará comiezo  este viernes día 7 de marzo y continuará todos los viernes hasta el mes de mayo para los alumnos de Primaria.  También se realizará esta actividad para el alumnado  de infantil y se avisará con tiempo suficiente para apuntarse.

Recordad que estáis todos invitados, alumnos y padres.  Se harán grupos de 15 alumnos como máximo, más los acompañantes que deseen participar. Para apuntarse tenéis que hacerlo a partir de hoy en la secretaría del centro, bien a primera hora de la mañana ( 9:00 h) o a última (14:00h).