BYE – BYE STORYTELLING!

Noticias Visitas: 3229

Dear families:

Sintiendo mucho el retraso, pero más vale tarde que nunca, aquí os mostramos las fotos de las dos últimas sesiones de nuestro querido “Storytelling at Duquesa” el cual concluyó el pasado viernes  5 de junio con un público tan entregado que ni se lo pensó dos veces cuando sugerí que se vistieran de cavernícolas, ellas y ¡ellos!

¡Y que guapos estaban!

Además estrenamos cuento nuevo, “Norman, the Slug With The Silly Shell” que gustó mucho a todos. También contamos “Mine” y tampoco faltó “ There’s an Alligator Under My Bed” un clásico ya en nuestra biblioteca.

El pasado 28 de mayo, Alice fue invitada como ponente a unas jornadas de educación relacionadas con la enseñanza de las lenguas “ Foro de las Lenguas2014”.

En ellas presentó nuestro “Storytelling Project at Duquesa” el cual tuvo muy buena acogida por el resto de docentes asistentes.

Y así se despide este curso de vosotros papás, abuelos, niños e incluso compañeras y compañeros maestros de otros centros que  quisieron venir a ver este pequeño gran proyecto y os agradece infinitamente  vuestro interés, entrega  y participación en el mismo. ¡Vosotros sois la clave del éxito!

SEE YOU SOON AND REMEMBER THAT IN DUQUESA…

WE LOVE STORIES!

(And we always will…)