Storytelling de mayo

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Otra vez nuestro Storytelling  con Alice ha cosechado el éxito acostumbrado. Esta vez estuvo dirigido a Primaria y tanto los niños y niñas como sus familias lo pasaron estupendamente.

(Pinchando en la imagen se abre el álbum)

Exposiciones artísticas

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Durante la semana del 4 a 7 de junio, de lunes a jueves, en horario de 16 a 18 horas, en el vestíbulo del colegio,  las familias pueden visitar las exposiciones de los trabajos realizados en las actividades extraescolares de fotografía y chiquiarte.

¡NO OS LAS PERDÁIS!

En circulación

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º participan en una sesión en el Parque Infantil de Tráfico. Esta sesión consta de una primera parte teórica y una segunda práctica en la que se ponen en el papel de conductores (de bicicletas) y en el de policías detectando las infracciones que cometen sus compañeros. Así son más conscientes de los peligros que conlleva la circulación y aprenden sus normas básicas.

Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos.