To the theatre!!

Noticias Visitas: 3405

El día 3 de diciembre fuimos al instituto Hermanos D´Elhuyar a ver una obra en inglés.

Los alumnos de 1, 2º y 3º recordamos nuestros cuentos favoritos de cuando éramos pequeños, y ¿por qué no?. “Once upon a time”.Conocimos a Alice una chica risueña y soñadora a la que le encantan  los cuentos clásicos: Peter Pan, Cinderella, Snowhite y Little Ren Ridding Hood son sus favoritos. Con ellos cantamos, jugamos y aprendimos mucho inglés.

Y los más mayores del colegio pudieron viajar a Francia, concretamente a París, la ciudad del amor. Lucharon junto a D´Artagnan y los tres mosqueteros para proteger a la reina del malvado Cardenal Richelieu y Milady de Winter. ¡Fueron muy valientes!.

Resultó una actividad diferente, motivadora y siempre bienvenida por su carácter ameno y distendido. Ir al teatro es un hábito que, como  cualquier otro arte, siempre hay que cultivar.

 

Agradecemos al personal del instituto D'Elhuyar que tan amablemente nos prestaron sus instalaciones para hacer posible este proyecto, a los actores y equipo de la compañía Forum Theatre por su trabajo y esfuerzo y al departamento de inglés por hacernos pasar un rato agradable.

 

Un vídeo cortito con un momento de la representación.