Exposiciones artísticas

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Durante la semana del 4 a 7 de junio, de lunes a jueves, en horario de 16 a 18 horas, en el vestíbulo del colegio,  las familias pueden visitar las exposiciones de los trabajos realizados en las actividades extraescolares de fotografía y chiquiarte.

¡NO OS LAS PERDÁIS!

En circulación

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º participan en una sesión en el Parque Infantil de Tráfico. Esta sesión consta de una primera parte teórica y una segunda práctica en la que se ponen en el papel de conductores (de bicicletas) y en el de policías detectando las infracciones que cometen sus compañeros. Así son más conscientes de los peligros que conlleva la circulación y aprenden sus normas básicas.

Pinchando en la imagen se abre el álbum de fotos.

Educación desde la emoción

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Este es el título que en el Diario La Rioja pusieron al artículo sobre la innovación que se está llevando a cabo en algunos centros entre ellos el nuestro.

En este ENLACE puedes acceder al artículo.

En las páginas de twitter del CIFE y de Ruth Castillo también hacen referencia a este artículo.