Semana Cultural 2017

Escrito por CEIP Duquesa. Publicado en Uncategorised

Si os poneis la chapa que les habéis comprado a los alumnos y alumnas de 5º para su proyecto benéfico y os hacéis una foto en cualquier lugar dell Camino de Santiago a su paso por La Rioja, la imprimís y la meteis a los buzones del AMPA ubicados en los vestíbulos del edificio de Primaria o Infantil. participaréis en el sorteo de unas entradas de cine. El premio consistirá en elegir una foto al azar y el AMPA regalará una entrada para cada una de las personas que aparezcan en la foto ganadora con un máximo de 5 entradas. Podreis elegir la película a la que quereis asistir dentro de las que se programen en los matinales de cine que organiza el AMPA en las salas 7 Infantes. Cada persona SOLO podrá aparecer en una de las fotos que concurso. Puede concursar cualquier persona sea o no socia del AMPA ya que queremos que se agoten tooodaaass las chapas.

Esperamos vuestras fotos. Teneis de plazo hasta el día 12 de Abril incluido!!

NO OLVIDÉIS QUE SE VEA LA CHAPA EN LA FOTO.