La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia. Abrid escuelas y se cerrarán cárceles. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

María Montessori

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.

Albert Einstein

La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.

Nelson Mandela

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Benjamín Franklin

Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia.

Concepción Arenal

Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.

B.B. King

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

Los alumnos de tercer ciclo han participado hoy en unas charlas sobre los peligros en las redes sociales.

D. Carlos  Martín perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, les ha explicado la responsabilidad que supone participar en las redes sociales, los requisitos legales, los peligros que tiene y cómo actuar en caso de sentirnos amenazados a través de Internet.

La idea que ha quedado más clara ha sido “Antes, durante y después  de navegar hay que decir la verdad a nuestros padres”. Les ha insistido mucho en la necesidad de consultar con los padres ante cualquier duda o problema.