La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia. Abrid escuelas y se cerrarán cárceles. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

María Montessori

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.

Albert Einstein

La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.

Nelson Mandela

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Benjamín Franklin

Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia.

Concepción Arenal

Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.

B.B. King

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

Sumergidos en la aventura por  las islas de Polinesia, Micronesia y Melanesia. Hemos descubierto los deportes que se pueden practicar en el Océano y disfrutar tanto de sus olas, como de la belleza del fondo marino.

Un experto en buceo, se acercó a nuestras aulas y nos explicó con mucha paciencia, como podemos practicar este deporte y todo el equipo que se necesita para ello.

Aprendimos como tenemos que respirar y repetimos este ejercicio para ampliar nuestra capacidad pulmonar.

Observamos, tocamos e incluso nos probamos algún material., como el visor, gafas de snorkel, chaleco de flotación, traje de neopreno, escarpines o botines, aletas, guantes, gorro, linterna, cámara submarina…..

Así disfrutamos.

Muchas gracias Jose por tu disponibilidad.