La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia. Abrid escuelas y se cerrarán cárceles. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

María Montessori

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.

Albert Einstein

La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.

Nelson Mandela

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Benjamín Franklin

Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia.

Concepción Arenal

Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.

B.B. King

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

Queridas familias:

Aquí tenéis las fotos del pasado Storytelling en el que estrenamos nuevos cuentos en compañía de un público genial, como viene siendo de costumbre.

Primero, y para caldear el ambiente, improvisamos una boda en la clase en la que no faltó detalle, desde el novio y la novia luciendo sus mejores galas hasta el señor cura y el fotógrafo por supuesto. ¿Habéis visto que novio tan guapo? ¡Muy Divertido!

Luego fuimos al hospital pues una de las asistentes se puso malita y tuvimos que operarla de urgencia, ¡Qué risa!

Y tras esto pasamos a la biblioteca a contar nuestras historias.

La primera se titulaba "The Scarecrows Wedding" y como seguro que habréis adivinado ya trata de una parejita de espantapájaros, Betty and Harry, que están muy enamorados y se quieren casar pero planificar una boda no resulta nada, pero que nada fácil...

En la segunda historia conocimos a "Superworm", una lombriz superhéroe con innumerables talentos, la cual está siempre dispuesta a ayudar a bichos y bichitos en apuros.

Y finalmente concluimos nuestra sesión con "Cheer up your Teddy Bear Emily Brown" en el cual conocimos a Emily Brown, a su mejor amigo, Stanley y a un solitario y lloroso osito de peluche, el cual no para de llorar y quejarse porque se siente solo y triste. Menos mal que tenemos amigas como Emily para animarnos y hacernos sentir mejor.

Gracias a todos por venir y compartir la belleza de los cuentos, y es que no nos cansamos nunca de ellos ¿verdad?

 

Nos vemos pronto and remember that in Duquesa...WE LOVE STORIES!!