La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia. Abrid escuelas y se cerrarán cárceles. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

María Montessori

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.

Albert Einstein

La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.

Nelson Mandela

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Benjamín Franklin

Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia.

Concepción Arenal

Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.

B.B. King

Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

Los niños de 4º A de Educación Primaria, cuya tutora es Mª Jose Birigay,  han realizado para las 9 grupos de Educación Infantil un “Taller de experimentos”, acercando la ciencia a las aulas.

 

Los niños de infantil, no sólo han aprendido, sorprendido y disfrutado con las actividades en las que han participado, sino que al ser dirigidas por compañeros mayores del cole, han favorecido la interacción, creando  unión entre todos..Esto se ve reflejado en las siguientes imágenes.