Coincidiendo con la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid, hemos trabajado sobre la importancia de parar el cambio climático y las pequeñas acciones cotidianas que cada uno podemos llevar a cabo.

Como colofón de estos trabajos hemos realizado una concentración en el patio con la lectura de poemas, de un manifiesto de compromiso y llamada de atención a los gobernantes y a todos los adultos en general y, todos juntos, hemos entonado una canción animando a la acción inmediata a favor del medio ambiente.

Lectura de poemas y manifiesto

Canción Imágenes (pinchando en la imagen se abre el álbum)