En el PUNTO LIMPIO DEL COLE recogemos

• Instrumentos de escritura: bolígrafos gastados, rotuladores, portaminas, plumas, subrayadores y correctores. TODO EXCEPTO LÁPICES Y PINTURAS DE MADERA Y PINTURAS DE CERA
  • Pilas
  • Tapones
  • Tubos de pegamento

A cambio, podemos conseguir productos BIC para el Colegio y colaboramos con CRUZ ROJA y la ASOCIACIÒN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

TODO EN NUESTRO PUNTO LIMPIO

Al comenzar el curso, nos propusimos darle un nuevo aire al punto limpio en el cole y crear uno nuevo a partir del antiguo.

Los objetivos fueron concienciar sobre la necesidad de intervenir, en nuestra medida, para que el planeta no se asfixie y sensibilizar sobre nuestra capacidad de actuar y, así, mejorar la vida de otras personas. Al reciclar tapones, por ejemplo, contribuimos a causas sociales sin casi ningún esfuerzo.

Todos los materiales usados son reutilizados. Nada es nuevo.

Este trabajo ha sido realizado por alumnado de 5º C (Sama, Lucia, Dunia, Fátima, Mateo, Ana, Nao, Imanol, Diego Ferreras y Daniela) y de 4º (Naiara, Olga y Jimena). Otras personas han acudido esporádicamente. EL equipo ha estado coordinado por Reme, nuestra enfermera.  La cita ha sido en la media hora del recreo, desde el día 10 de octubre hasta el 15 de noviembre. A partir de ese día, todos los viernes hasta finalizar el curso.

Recuerda que reciclamos tapones, pilas y bolis. ¡COLABORA!