Visita de la Policia Local en 3º de Infantil

El pasado martes 18 de febrero, los alumn@s de 3º de Infantil recibimos la visita de unos agentes de la policía local de Logroño.
En clase, nos dieron unos consejos para cuidar nuestra seguridad tanto a pie como en coche.
Luego nos fuimos al gimnasio donde otros tres agentes nos esperaban en un divertido circuito.
En primer lugar nos enseñaron a andar por las calles como peatones, teniendo en cuenta los semáforos y pasos de cebra. Y en una segunda parte nos convertimos en motoristas y tuvimos que circular por el arcén teniendo en cuenta las señales, semáforos y pasos de cebra.
La actividad fue muy divertida e interesante en la que conocimos la importante labor que desempeña la policía local en Logroño.