EL VIERNES POR LA TARDE, ¡CON MIS AMIGOS AL DUQUESA !

PROGRAMACIÓN: FECHAS Y ACTIVIDADES

FECHAS INFANTIL Y 1º CICLO DE PRIMARIA 2º Y 3º CICLO
14 de Marzo JUEGOS TRADICIONALES: Carrera de sacos, pañuelo, calderón, chapas, soga-tira … Torneo de Fútbol y Baloncesto
28 de Marzo VAMOS A LA FERIA Torneo de Pelota Mano y Balón quemado.
4 de Abril JUGAMOS CON PELOTAS Y OTROS ELEMENTOS Torneo de Balonmano y Pañuelo
9 de Mayo JUEGOS ALTERNATIVOS: paracaídas, oca gigante, indiacas… Torneo de Jockey y Petanca.
23 de Mayo JUGAMOS CON MATERIAL RECICLADO Torneo de Beisbol y patebol.

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD: Disfrutar con los amigos del colegio los viernes por la tarde y relacionarse en un ambiente divertido y lúdico.

CARÁCTER DE LA ACTIVIDAD: Gratuito y abierto a todos aquellos niños que quieran participar.

METODOLOGÍA:

• Infantil y 1º ciclo de Primaria: Mediante diversos juegos, los alumnos irán pasando por diferentes estaciones en forma de circuito.
  • 2º y 3º ciclo de Primaria: Mediante torneos. Previamente se dividirá a los alumnos asistentes en diferentes equipos.

LUGAR:

• Infantil y 1º ciclo de Primaria: En el patio de Infantil.
  • 2º y 3º ciclo de Primaria: En el patio de Primaria.

HORARIO: Los viernes indicados de 17 a 18 de la tarde. Hay que estar diez minutos antes para la organización de los agrupamientos.

INSCRIPCIONES: Para participar es obligatorio inscribirse previamente en Secretaría, a primera o última hora de la mañana, hasta 48 horas antes del comienzo de cada una de las fechas marcadas para la actividad.

Se requiere la participación de padres voluntarios para que en Infantil y 1º ciclo, nos ayuden en los sencillos juegos que vamos a hacer con los niños y niñas. Por eso al inscribirse aquellos padres que no les importe colaborar que lo digan en secretaría. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

NOTAS IMPORTANTES:

1)      Las actividades y fechas pueden verse modificadas por diferentes circunstancias; climatología, número de asistentes, etc. En cuyo caso se avisará con la antelación suficiente.

2)      En infantil y 1º ciclo se requiere que los padres estén presentes en el patio por si ocurre algún incidente.

3)      Así mismo es obligatorio seguir las directrices y normas que cada día expliquen los profesores, para un correcto funcionamiento

¡ÁNIMATE, TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR JUNTOS!