Logroño fuera de las murallas

Los niños y niñas de 2º hicieron un recorrido por Logroño conociendo edificios y monumentos que están ubicados en el exterior de lo que fue el perímetro de la ciudad. Así fueron al Ayuntamiento con su fuente, el Monumento a los Fueros, La Escuela de Arte y Oficios, el Instituto Sagasta, La Casa de los Chapiteles, La Plaza de Abastos de San Blas, el Teatro Bretón, El Palacio de Justicia, La Delegación de Hacienda, la casa Garrigosa, El Espolón, el Palacio Bretón  y la casa de la calle Duquesa de la Victoria diseñada por Agapito del Valle.

Aprendieron sobre los materiales de construcción y los elementos decorativos de los distintos edificios y conocieron su ciudad teniendo los ojos abiertos a lo que se ve caminando por las calles que tenemos tan cerca.