¡Enhorabuena!

La Red Vecinal contra la Violencia Doméstica convocó el VII Concurso "Dibujando por los buenos tratos" destinado al alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.

La temática central de las obras iba dirigida hacia el rechazo de los malos tratos dentro del ámbito del hogar. De éste modo se consigue que los alumnos participantes manifiesten sus opiniones a través de la creatividad y sensibilidad de las obras que presenten.

El alumno de 5º A  MARCO ZORZANO BARROSO ha resultado ganador y recogerá su premio el próximo viernes a las seis de la tarde. Podéis acompañarle en este acto que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja de la calle Portales 48.

La exposición de los trabajos premiados puede visitarse hasta el día 1 de diciembre en el mismo Centro Cultural Ibercaja.

¡FELICIDADES A MARCO!