Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Storytelling 12 de marzo

Queridas familias:

Aquí tenéis, una semana más, las fotos del pasado Storytelling  que fue especialmente bonito y divertido al estrenar NUEVOS CUENTOS y ambientación.

En la clase de inglés nos disfrazamos de turistas playeros y no faltaron los flotadores, manguitos, gafas de sol, toallas y hasta crema bronceadora.

Seguidamente, pasamos a la biblioteca donde conocimos a un pequeño caracol, con muchas ganas de recorrer el mundo, y a una ballena muy generosa que le lleva en su cola a los rincones más bellos y recónditos de la Tierra. El cuento se titula “The Snail and the Whale”, todo un clásico de nuestra querida Julia Donaldson, célebre escritora contemporánea inglesa.

Tras dicho viaje nos trasladamos a un hogar muy peculiar donde Dulcie, la protagonista del cuento, descubre una mañana que hay un tiburón en la bañera. La historia se titula “There’s a Shark in the Bath” y es muy divertida.

Y para finalizar conocimos a unos hermanos geniales dispuestos a emplear la paga de todo un año y comerse kilos de cereales cornflakes por conseguir un león gratis. El cuento se titula “ There’s a lion in my Cornflakes” y desvela sorpresas que hacen reir hasta al más serio.

Muchas gracias mamás y peques por vuestro entusiasmo y participación en nuestro querido storytelling y disfrutar todos juntos de la maravillosa magia de los cuentos.

 

And remember than in Duquesa..WE LOVE STORIES…(It’s getting kind of addictive now)