Storytelling 16 de abril

Aquí os mostramos las fotos de nuestro pasado Storytelling el cual retomamos con mucha energía tras las vacaciones de Semana Santa.
En esta ocasión fueron los peques de infantil y sus papás  los invitados al "show", que comenzó con una divertida e improvisada teatralización de una "Visita al Médico" llevada a cabo por unos alumnos de la clase de 5 años, !Cómo nos reímos! !Lo hicieron fenomenal!

A continuación  pasamos a nuestra biblioteca para contar nuestros cuentos, en el primero conocimos a Timothy Pope y a su fantástico telescopio desde el que se ve...Shark in the Park!
¿Qué creéis que es?

Y tras dicha historia dimos paso a"Pete The Cat, I love My White Shoes"  Pete,es un gato

risueño y dicharachero que siempre ve el lado bueno de las cosas y se pasa la vida cantando y contagiándo alegria a todo el mundo. Es simplemente genial y su mensaje muy positivo.
Después volvimos a presentar a nuestra extraña y dulce criatura de la jungla  la cual no sabe de dónde viene ni quién es hasta que topa con un astuto cocodrilo en la historia  Who am I?
Y finalmente y debido al éxito del cuento entre el publico durante los pasados Storytellings, volvimos a contar Nuddy Ned y es que ¿ A quién no le gusta saber de las peripecias de un niño que le gusta correr por su ciudad totalmente desnudo? Nuestro público del pasado jueves no podía parar de reirse.

Gracias a todos como siempre por asistir a esta actividad y compartir con nosotros la magia de la lectura y del buen humor.

And remember than in Duquesa...WE LOVE STORIES