Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Storytelling 23 de abril

Queridas familias:

Aquí tenéis las fotos del pasado Storytelling en el que estrenamos nuevos cuentos en compañía de un público genial, como viene siendo de costumbre.

Primero, y para caldear el ambiente, improvisamos una boda en la clase en la que no faltó detalle, desde el novio y la novia luciendo sus mejores galas hasta el señor cura y el fotógrafo por supuesto. ¿Habéis visto que novio tan guapo? ¡Muy Divertido!

Luego fuimos al hospital pues una de las asistentes se puso malita y tuvimos que operarla de urgencia, ¡Qué risa!

Y tras esto pasamos a la biblioteca a contar nuestras historias.

La primera se titulaba "The Scarecrows Wedding" y como seguro que habréis adivinado ya trata de una parejita de espantapájaros, Betty and Harry, que están muy enamorados y se quieren casar pero planificar una boda no resulta nada, pero que nada fácil...

En la segunda historia conocimos a "Superworm", una lombriz superhéroe con innumerables talentos, la cual está siempre dispuesta a ayudar a bichos y bichitos en apuros.

Y finalmente concluimos nuestra sesión con "Cheer up your Teddy Bear Emily Brown" en el cual conocimos a Emily Brown, a su mejor amigo, Stanley y a un solitario y lloroso osito de peluche, el cual no para de llorar y quejarse porque se siente solo y triste. Menos mal que tenemos amigas como Emily para animarnos y hacernos sentir mejor.

Gracias a todos por venir y compartir la belleza de los cuentos, y es que no nos cansamos nunca de ellos ¿verdad?

 

Nos vemos pronto and remember that in Duquesa...WE LOVE STORIES!!