Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Storytelling de 7 de mayo

Dear families;
Disfrutad de estas fotos y de estos videos porque recogen un poquito la esencia de lo especialmente genial que lo pasamos el pasado jueves con los tres nuevos cuentos que contamos.
Primero representamos un par de teatros de los que hacemos en las clases a diario, con brujas,príncipes, espadas, princesas buenas y princesas malas...
¡Un aplauso para estos chicos y chicas tan graciosos, lo hicieron fenomenal!
 
Después dimos paso a la historia de un dinosaurio que..., bueno, no sé muy bien como decirlo...en fin que..que cagó un planeta!
Sí sí como lo oís, "The Dinosaur that Pooped a Planet"es un cuento de los más divertidos que hayamos leído nunca en nuestras sesiones y trata de Dani y Dinosaur, una pareja de lo más traviesa y singular. Vaya lío que preparan en el espacio sideral y todo ¡por olvidar el almuerzo en casa! !Qué risas!
 
Tras esto pasamos a contar "Bedtime Without Arthur"donde conocimos a Bella, una niña muy dulce y a Arthur, su osito de peluche que la protege de monstruos y pesadillas nocturnas con sus llaves de karate. Muy bonita y con una moral enternecedora.
 
Y, finamente, concluimos la tarde con "The Disgusting Sandwich" en donde un simpático Tejón, muertito de hambre, pasa increíbles aventuras para hacerse con un sandwich de lo mas...asqueroso!!!
La historia es genial y el final ¡sorprendente!.
 
Y con estos cuentos dimos por finalizada la sesión y con ella el Storytelling de Primaria de este curso. El próximo jueves tendrá lugar el último Storytelling de Infantil, ya que  los dos últimos jueves de mayo los dedicaremos a ver proyecciones de los cuentos Room on the Broom y The Gruffalo.
Estáis todos invitados y no es necesario que os inscribáis en secretaria, simplemente acudid a la clase a las 17:00 h como siempre.
 
Gracias mamás, papás y niños por tomar parte en esta actividad y participar como lo habéis hecho, con un  interés y entusiasmo sin límites.
Y es que se nota que os gustan los cuentos tanto como a nosotros y que vemos en ellos un tesoro mágico del que aprender, disfrutar y compartir.
Y es que en Duquesa WE LOVE STORIES AND WE ALWAYS WILL!!!!
(Os recuerdo que podéis ver más fotos y videos en el blog In Wonderland (Alice) al que podéis acceder desde la página web del cole en la pestaña Nuestros Blogs)