Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Bye, bye storytelling

Dear families:

Con estas fotos nos despedimos de la 3ª edición de nuestro querido Storytelling in Duquesa.

Este año concluimos con la narración de ROOM ON THE BROOM by Julia Donalsond todo un clásico de nuestra biblioteca y la posterior proyección de la película.
En este cuento conocimos a una bruja excepcional y muy generosa la cual siempre tiene un huequecito en su escoba para llevar a sus amigos.

Una año más nos complace comunicar que nuestro Cuentacuentos ha sido todo un éxito a nivel de participación e implicación por parte de todos, niños y padres y maestros.

Por ello, y  aún a riesgo de repetirnos quisiera dar las gracias a todos ellos de nuevo ya que han sido un público fiel, agradecido, entregado y estupendo.

Todos sabemos que los niños no demuestran reparo alguno a la hora de disfrazarse y seguir cualquier guión que se les indique pero, para los adultos supone en ocasiones un esfuerzo extra, por ello estamos especialmente agradecidos a vosotros, padres que habéis participado tan activamente como vuestros hijos  en todas las sesiones haciendo de la actividad un espacio dinámico, creativo e ideal para compartir juntos en familia y dar a conocer a los niños el maravilloso mundo de los cuentos y la lectura.

Durante estos tres años se han adquirido gran variedad de ejemplares que forman hoy una colección nada despreciable en nuestra biblioteca la mayoría de ellos clasificados ya por niveles y provistos de CDs audio para su mejor comprensión y disfrute a la hora de llevarlos a casa.

 Asi pues os decimos adiós o mejor dicho hasta pronto ya que esperamos veros a todos el próximo curso con renovadas energías y cuentos nuevos  más chulis que los de este año ¡¡si cabe aún!!

  AND REMEMBER THAT IN DUQUESA...WE DO LOVE STORIES, AND WE ALLWAYS WILL!!!