Carrera Infantil ¡Por mi colegio!

Como cada año, tendrá lugar en las instalaciones de Ferrer Sport Center (C/ Pradoviejo, 70) la carrera infantil “¡Por mi colegio!”.

Será el 31 de octubre a las 11.00h. con un recorrido de 1 km. con salida y meta en Ferrer Sport Center para niños desde 1º de infantil hasta 6º de primaria, organizada por categorías.

Es totalmente gratuita y, además, es una carrera muy especial porque cada niño corre por una buena causa: conseguir material deportivo para su colegio. Con el lema “¡Por mi colegio 1niño=1€”, por cada niño que participe el colegio al que pertenezca recibirá 1€ en material deportivo donado por Ferrer Sport Center, con un máximo de 500 niños por colegio. Cuantos más niños corran, más dinero en material deportivo se llevará el colegio.

Además, habrá trofeos y premios para los tres primeros niños de cada categoría y un premio final por el que el colegio ganador recibirá también 20 balones de fútbol.

Una vez más, Ferrer Sport Center quiere apostar por el deporte en nuestra Comunidad y apoyar su práctica desde la infancia. Por eso, en esta ocasión vuelven a organizar una carrera que es un éxito cada año, una carrera infantil muy especial por la que cada niño correrá para que su colegio consiga material deportivo.

Las inscripciones para esta carrera infantil gratuita podrán hacerse desde el 16 de octubre hasta el mismo día de la carrera (hasta una hora antes de comenzar) y  también en el siguiente enlace a su página web. Inscribirse

DESDE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION FISICA OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN DICHA CARRERA.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR EL MATERIAL DEPORTIVO QUE CONSIGAMOS GRACIAS A VUESTRA PARTICIPACIÓN.