Maria Montesori
Albert Einstein
Nelson Mandela
Benjamín Franklin
Concepción Arenal
B.B. King
previous arrow
next arrow
 

Actividades de orientación

Este viernes 13 de noviembre a las 17 horas en el patio colegio, se realizarán para todos los niños de Ed. Primaria diferentes juegos y actividades relacionadas con el deporte de Orientación. Agradecemos la implicación del Club de Orientación Rioja por su organización.

Así mismo, este sábado 14 de noviembre con horarios de salida de los corredores entre las 10:00 y las 11:30 horas, se podrá participar gratuitamente en la primera jornada de orientación que se realizará en el Parque de La Ribera, partiendo de la zona del Tejadillo con mesas.

Una prueba de orientación consiste en completar un recorrido, por lo general en la naturaleza, desconocido de antemano, con la ayuda de un mapa y opcionalmente de una brújula. Habrá que pasar por un determinado número de controles, dibujados en el mapa y materializados en el terreno por unas balizas.

“PENSAR Y CORRER” es el lema de este deporte; primero pensar y luego saber hacia dónde ir. La actividad intelectual es primordial en el rendimiento, por encima incluso de la capacidad física.

 

                                           ¡ANIMATE A DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE EN FAMILIA!